viernes, 8 de noviembre de 2013

Carta al Presidente D. Miguel Guillén Vallejo: Por favor, Acuda a la UEFA

Estimado Sr. D. Miguel Guillén Vallejo

Ante los lamentables incidentes acaecidos durante el día de ayer en Guimaraes, nos vemos en la obligación de pedir al Consejo de Administración del Real Betis Balompié que tome las medidas oportunas. No se puede tolerar que una afición sea perseguida, amenazada y agredida de esta forma, y muchísimo menos que estos actos queden impunes.

Seis miembros de nuestra Peña Betis Never Drinks Alone se desplazaron hasta Guimaraes para alentar y acompañar al equipo en un partido de vital importancia. Tras finalizar el encuentro, al llegar al hotel donde pernoctaban, comprobaron con incredulidad como la furgoneta en la que viajaban había sido completamente destrozada (lunas rotas, cuatro ruedas pinchadas, además de múltiples destrozos en el interior del vehículo) por unos salvajes aficionados del equipo rival.

Afortunadamente, nuestros compañeros no fueron víctimas de ninguna agresión física por parte de semejantes energúmenos, pero nos consta que otros aficionados béticos no corrieron la misma suerte. Desde Betis Never Drinks Alone condenamos todo tipo de comportamiento violento en el fútbol y por lo tanto aborrecemos tanto el trato que recibieron los nuestros en Portugal como el que pudieran recibir los aficionados lusos en su visita a Heliópolis.

En nombre de nuestros peñistas así como de todos los aficionados béticos agredidos ayer, solicitamos al  Consejo de Administración de la Entidad que transmita nuestro profundo malestar e indignación a los máximos organismos de la UEFA, y que se solicite la adopción de las más estrictas medidas correctivas contra los violentos.



Un cordial saludo y ¡Viva el Real Betis Balompié!

Atentamente,
El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario