martes, 4 de julio de 2017

ACTA JUNTA ORDINARIA DE SOCIOS 2017

ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA
DE LA PEÑA “BETIS NEVER DRINKS ALONE”
 
LUGAR: El Secreto Andaluz (Sevilla).
FECHA: 26 de junio de 2017.            
INICIO SESIÓN: 21 horas, en segunda convocatoria.


ASISTENTES:
Por la directiva de la Peña:
·        Doña Cristina Alonso Gutiérrez
·         Don Antonio L. Leal Rodríguez
·         Don José María Melero Salas
·         Don Gonzalo Rodríguez Rey
·         Don Ignacio Gallardo Caballero
·         Doña Marta Díaz Falcón

Por los socios de la Peña:
·         Don José Alberto Martín Trujillo
·         Sigfrido Usina Orden
·         Gema Albort  Morant
·         Fernando Ruíz Díaz-Pintado
·         Don Pedro Pablo Alonso Gutiérrez

Se da la bienvenida a los asistentes y se abre la sesión.

El Secretario (Don José María Melero Salas) otorga la palabra al Tesorero (D. Gonzalo Rodríguez Rey) para que exponga las cuentas anuales (puntos 2 y 3 del orden de día) e informa de la situación de ingresos y gastos del ejercicio del año 2016-2017 elaborado por él. Una vez expuestas las cuentas y presupuestos quedan aprobadas.

En cuanto al punto 4 del orden del día (renovación de socios), se acuerda mantener la cuota anual de 20 euros para la renovación de los ya socios, y de 25 euros para las altas nuevas.
El plazo de renovación de los socios finaliza el día 15 de septiembre de 2017.

            El punto 5, “confección de prendas” se acuerda hablar con “Miguelo” para diseño y modelo de sudadera. Antonio L. Leal Rodríguez y Fernando Ruíz Díaz-Pintado se encargan de realizar las gestiones necesarias.
            Se habla de hacer pedido de bufanda de lana.

Respecto al punto 6 del orden del día (cambio vocales), se hacen varias proposiciones:
1.      Por motivos de movilidad Don Antonio M. Gallardo Aranda renuncia a su puesto de vocal, que es sustituido por Don José Alberto Martín Trujillo formado a pasar parte de la directiva.

            Punto 7 del orden del día (propuesta de actividades temporada 2017-2018) con las siguientes peticiones:
1.       Se plantea realizar una comida de inauguración de temporada en septiembre dependiendo del calendario subvencionada por la peña.
2.       Organizar la “Paellada” anual a finales de octubre, siempre dependiendo del calendario.
3.      Como todos los años se convocará a todos los socios a la comida de Navidad, proponiéndose como lugar la sede de la Peña Bética Puerta de la Carne, la Junta Directiva acordará la fecha.

En cuanto al punto 8 (modo reparto del importe recaudado por la cesión de los abonos), se acuerda ingresar mediante transferencia bancaria lo que le corresponde de lo recaudado a cada uno de los socios.

            Por su parte, Antonio L. Leal, Ignacio Gallardo, Marta Díaz, M.ª del Carmen García Fernández y Cristina Alonso ceden lo que les corresponde a la peña.

            Respecto del punto 9 (cambio del estado de la cuenta corriente de la peña y cambio de la titularidad de la tarjeta de débito), Ignacio Gallardo y Gonzalo Rodríguez se encargan de las gestiones necesarias para que la cuenta esté a nombre de la Peña.

            Punto 10 (ruegos y preguntas), Gema Albort plantea que  la primera cerveza en las Juntas sea a cuenta de la peña, se aprueba por unanimidad de los asistentes y se hará a partir de la celebración de las siguientes Juntas.

            José Mª Melero plantea comprar acciones del Betis a nombre de la peña. Para ello es necesario consultar si la peña legalmente puede tener  acciones a su nombre. También averiguar cuantas acciones son necesarias para poder disponer de voz y voto en las Juntas de accionistas del Betis.
            Debido a la magnitud del asunto, conocidas todas las cuestiones referente a la compra de las acciones, si es factible se realizará una Junta extraordinaria para votar sobre ello.

            Protocolo de reparto de entradas por parte de la Federacion de peñas, Fernando Ruíz, plantea que el reparto se haga en base a la antigüedad del socio de tal forma que por cada año de antigüedad se introduzca una papeleta más para el sorteo. A modo de ejemplo, si un socio lleva 4 años de antigüedad, tendrá 4 papeletas en la urna para el sorteo. No se descarta al socio que haya obtenido la entrada en los sucesivos sorteos.

            Antonio L. Leal plantea que para la dinamización de la Peña, una hora antes del partido se haga una foto para que a final de temporada se reconozca al socio más participativo de la peña en las previas. En caso de empate ganará aquel socio que haya hecho más desplazamientos. Al ganador se le descontará 5 euros de su próxima renovación. Se acuerda por 6 votos a favor, 3 en contra, 2 abstenciones.

            Finalmente se concluye la sesión con la clausura de la misma recogida en el punto 11.
           
Se procede a la clausura de la Asamblea a las 22:30 horas.


José María Melero Salas.
Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario