miércoles, 29 de octubre de 2014

Gran ambiente en la paella BNDA

El pasado sábado 25 de octubre, previo al encuentro que disputara el Real Betis Balompié contra el R.C. Recreativo de Huelva, tuvimos la ocasión de disfrutar de una sensacional previa que contó con la presencia de gran parte de socios y simpatizantes de nuestra peña, así como de numerosos amigos de otras peñas (P.B. La Esquinita, P.B. La Pole, P.B. Bomberos, P.B. Betisweb, así como una nutrida representación de la Grada 1907).

Gracias a la gentileza de la P.B. Bomberos de Sevilla, que nos cedió su local en pleno barrio heliopolitano, pudimos disfrutar de una gran jornada de camaradería y ambiente bético. La paella fue todo un éxito en cuanto a participación y diversión. 

Además contamos con la visita de dos promesas de la cantera bética, dos diamantes en bruto que bien haríamos en cuidar y darles una oportunidad, pues están llamados a darnos muchas alegrías: se trata de  "Pibe" habilidoso extremo izquierdo (ya ha debutado con el primer equipo y con la selección Argentina sub-20) y "Junior", un poderoso lateral zurdo, ambos jugadores del Real Betis Balompié Juvenil A (División de honor). Agradecemos a ambos el detalle de aceptar nuestra invitación y les deseamos los mayores éxitos deportivos.










Esperamos repetir muy pronto y contar con vuestra compañía para futuros eventos. Fue un placer. Salud y Viva el Betis!

La Directiva BNDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario